Ramón Larramendi fundó en 1997 la agencia de viajes y expediciones Tierras Polares, una agencia pionera en España en viajes al Ártico con la que busca dar a conocer a viajeros de todo el mundo la fascinante belleza de regiones polares. El explorador siempre está a la búsqueda de nuevas rutas y maravillas, siguiendo el espíritu de aventura que le caracteriza.

Los territorios escogidos fueron Groenlandia, Islandia, Noruega y Laponia, a los que después se han incorporado nuevos destinos, como la Antártida, Canadá o Alaska.

Hoy Tierras Polares tiene su propia logística en  Groenlandia, Islandia y Noruega, lo que permite ofrecer viajes originales, a precios competitivos, con una gran capacidad de adaptación al cambiante medio ártico y donde la seguridad es nuestra prioridad.

La empresa tiene, además, un fuerte compromiso social y ambiental con los territorios polares, siendo desde su origen la principal patrocinadora del  proyecto Trineo de Viento y de la  Inuit Climate Patrol, ambos del explorador polar.

En la actualidad se ha convertido en una agencia referente para los viajes al Ártico.

Más información, web TIERRAS POLARES